lunes, 29 de abril de 2013

LA VERDAD


Es fácil y sencillo decir que la verdad es relativa, pues es fácil con esta respuesta quedar bien con todos, pero la realidad es que la verdad solo puede ser una, no dos, ni tres, pues esto solo genera confusión y frustración.
Porque me atrevo a decir que la verdad es solo una porque sin verdad en nuestros corazones no hay sentido a la existencia, solo en la verdad puede haber un verdadero fundamento para la realidad, en medio de las dificultades y para cuando nuestra mente no puede mantenerse en la relatividad.
La verdad da identidad, propósito y pasión por lo que hacemos, sin verdad en nuestras vidas la confusión reinara, si entiendes la verdad podrás ver con los ojos del corazón y no tan solo bajo la influencia de la emoción o el pensamiento tan comprometidos con el temor y el el placer.
Se que muchos me dirán que es imposible tener o comprender la verdad, y les puedo asegurar que si te llenas de argumentos para no dejar que la verdad penetre tu corazón  ella nunca lo hará  pero si en cambio te dispones y disfrutas el camino, ella te encontrara.
Es difícil hablar de verdad en un mundo que vive lleno de conceptos e ideas que a fuerza han sido impuestos como verdad, pero lejos de mentira se halla la verdad que espera por aquellos que se disponen para vaciarse de si mismos para recibir la verdad.
Necesitamos descubrir la verdad, pero esta no llega cuando la buscamos, solo es encontrada por aquellos que dejan de lado sus argumentos para liberarse de la confusión y así poder estar disponible para recibir con un corazón maduro, de allí que cada cosa que vivimos cumple un propósito primordial de mostrarnos la verdad.

Camilo Sastoque
LifeCoach

No hay comentarios:

Publicar un comentario